miércoles, 19 de marzo de 2008 en 14:50 |  
Publicado por elblogdelayseca

7 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

creo q si eres un poco loco, mas bien bien es la cara.
pero una ves topamos en un cumple y sorpresa tranquilo te veias...

asi es la cosa un loco tranquilo.

yo una tranquila y loca

20 de marzo de 2008 a las 0:14  
Paz · dijo...

LA NO-INFORMACIÓN


ESA ES LA CLAVE



si se pudiese marcar eso con fuego en la frente de las personas.

14 de abril de 2008 a las 1:16  
Anónimo dijo...

Solo decirte que me alegra que hayan creadores o artistas, que realmente sientan y escuchen lo que esta pasando a su alrededor .
No se bien por que o cual razon especifica ... me alegra que existas tu
a… y
alguien dijo por ahí, que “la locura era un don de los dioses”
saludos¡.

15 de abril de 2008 a las 22:31  
Anónimo dijo...

Ricura
Le pasamos a dejar unas guenas corrías de mano
Pa que con el frío le funcione…

The Yeguas, siempre junto al copicopi.!

27 de mayo de 2008 a las 23:26  
minimale dijo...

Mi muy estimado y siempre recordado amigo, le escribo para pedirle de todo corazón que por favor cuide a la abuelita; no le avive la cueca a la veterana que con tanta emoción le sube la presión, y el alzhéimer la tiene mal, muy mal.
Preocúpese de darle dignidad en sus últimos años, y facilitarle el cariño de los CIENTOS de nietos, ahijados y sobrinos que en su fértil vida, ha cosechado.
Eso...y un gran saludo para usted y familia.
RM

15 de junio de 2008 a las 1:23  
LUJURIA dijo...

Hace tiempo que no te leia, la verdad, creo que est entrada la lei hace meses atrás, pero no sé por qué no escribí nada.

Hoy me dispuse a buscarte entre todos mis post, sabía que estabas en algún lugar y te encontré otra vez en la blogósfera... ufff me cansé de tanto hacer click en el ratón.

Ese programa al que aludes al principio, lo vi solo un par de veces y no logré engancharlo... principalmente porque no tenía el tiempo suficiente, estaba terminando mi tesis en psicología y estaba chata de todo.

Hoy en día estoy muy enganchada con Aída... lo encuentro genial y tu personaje me causa ternura, es tan inocente y por lo mismo siempre se lo cagan... pero él no pierde las esperanzas de que todo sea mejor.

Supongo que el fnal de tu post, tiene que ver con la píldora del día después..... si, opino lo mismo que tú, es injusta la forma en que todo termina dividiéndose con el clasismo, incluso nuestra vida sexual hoy día opera bajo esta normativa.... si tienes plata puedes esconder las yayitas... si no, debes aperrar o cometer aquellas Bajezas que repudiamos, pero que con métodos claros, educación y un llamado a dejar de prejuiciar podrían disminuir notablemente.

Espero que pronto escribas otra vez.

17 de diciembre de 2008 a las 11:44  
Anónimo dijo...

Apoyo tus palabras, salen de las entrañas, solo estoy en desacuerdo con una sola cosa
las aberraciones ocurren en el barrio alto también, y a diferencia de las poblaciones, hay tanta distancia entre una casa y otra que nadie se entera. No se que habran tenido en la cabeza los personajes de poder que están en contra de los métodos anticonceptivos, lo importante es que el odio o la rabia que provocan no logren hacer mas daño que el que ya hacen. esop hace rato quería escribirlo pero no me animaba, y me da lata decir quien soy igual no importa mucho.

20 de diciembre de 2008 a las 23:16